segunda-feira, 2 de março de 2015

Prazo até 16 de Março para submissão de trabalhos para a Conferência Regional de ISTR Puerto Rico 2015

Puerto Rico será la sede de la Décima Conferencia Regional de ISTR que tendrá lugar en agosto 2015. El tema central de la conferencia será "Desigualdad, inclusión e innovación social" y el plazo de presentación de trabajos se ha extendido hasta el 16 de marzo.




La Sociedad Internacional para la Investigación del Tercer Sector (ISTR) es una asociación de investigadores y centros académicos fundada en 1992, con asociados en todo el mundo. ISTR promueve la investigación y la educación sobre la sociedad civil y el sector sin fines de lucro a nivel internacional.

La Red de América Latina y el Caribe de ISTR se formó en 1996 y desde se esa fecha se han sucedido conferencias regionales en Río de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires (en ambas ciudades en dos oportunidades), San José de Costa Rica, Lima, Salvador de Bahía y Ciudad de México. 

La Décima Conferencia Regional de ISTR para América Latina y El Caribe se realizará en las ciudades de San Juan y Ponce, en Puerto Rico, del 5 al 7 de agosto de 2015 con el tema “Desigualdad, inclusión, innovación social”. La Universidad de Puerto Rico, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y la Universidad del Sagrado Corazón serán las instituciones anfitrionas.



Más información en http://www.istrlac.org/ 

Fonte: http://lasociedadcivil.org/softis/nv/1453/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Transparência com Cidadania é tema do Prêmio Boas Práticas em Gestão Pública Udesc Esag 2018

A segunda edição do Prêmio, promovido pela Udesc Esag e uma rede de parceiros, foi lançada no dia 01 de Novembro de 2017. As inscrições...